Derrapa con todo y motocicleta en la carretera

*-Joven es trasladado de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Sobre la carretera federal que lleva a Cosamaloapan se registra un derrapa de motocicleta donde el conductor resultó con lesiones de graves, teniendo que ser auxiliado de urgencias y trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Los hechos se registraron la noche de este domingo a eso de las 22:00 horas cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de Cosamaloapan a Carlos A. Carrillo a la altura de la colonia López Portillo una motocicleta había derrapado y estaba lesionado.

Por lo que de inmediato al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de Emergencias SAMUV de Cosamaloapan, al llegar el personal de emergencias, encontró tirado a un lado de una motocicleta de la marca Italika color rojo a su conductor, estaba herido.


El herido dijo llamarse Jaquelin Vázquez Criollo de 28 años de edad, con domicilio en Carlos A. Carrillo, el cual aseguró que perdió el control de la unidad, sobreviniendo así el accidente.

El personal de emergencias tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Cosamaloapan donde quedaba internado para su valoración médica.

De los hechos fueron informados las autoridades competentes para proceder a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo una persona lesionada en la carretera a Cosamaloapan.