Derrapa con todo y moto en casas Palenque

*-Lo auxilian de urgencias.
*-Lo trasladan para su valoración médica.

 

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue trasladada de urgencias para su atención médica, de las afueras del complejo habitacional Casas Palenque, presumiblemente derrapó con su motocicleta en ese tramo de la carretera estatal que lleva a San Joaquín.

El accidente se registró la noche de este lunes cuando varias personas que radican en esa zona reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviaran una patrulla, ya que un accidente se había registrado y una persona estaba lesionada.

De inmediato al lugar se desplazó una ambulancia de emergencias SIRENA y personal de Protección Civil Municipal, quienes al llegar se encontraron con una persona que en efecto que se encontraba con lesiones de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias para su atención médica a esta ciudad.
De acuerdo a la versión de testigos había perdido el control de la motocicleta que conducía sobre ese tramo y resultaba gravemente lesionado.