Derrapa con su motocicleta rumbo a El Yale

*-Se ocasionó lesiones en el cuerpo.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

Tierra Blanca, Ver.- En el camino de terracería que lleva de Tierra Blanca, Veracruz a La Raya, Oaxaca o El Yale, se registró el derrape de una motocicleta donde resultó lesionada la conductora de la unidad, misma que fue auxiliada y llevada al Hospital General.

El accidente tuvo lugar a eso de las 17:00 horas, cuando se mencionaba por varias personas que utilizan el camino de terracería que lleva hacia el puente divisorio de El Yale, Oaxaca que una motocicleta había derrapado y su conductora estaba atorada, lesionada.

Razón por la que de inmediato le dieron parte al personal de Protección Civil Municipal de donde salió una ambulancia de emergencias SAMUV hacia la zona del percance.

Cuando llegaron encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Irene Quevedo, de unos 34 años de edad quien presentaba lesiones en el cuerpo y tenía crisis nerviosa tras el accidente.

Ahí fue estabilizada y así se le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada al Hospital General donde quedaba internada bajo supervisión médica, mencionando que estaba estable.