Deja dos muertos violento trío sexual; hay una detenida

Dos personas murieron durante un trío organizado por una mujer a través de una app de citas. Ocurrió en Indiana, Estados Unidos.

Heidi Kathleen Carter, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato y violación después de que un hombre y una mujer fueron torturados durante horas y encontrados pegados a sillas con cinta adhesiva.

De acuerdo con el informe policial, todo comenzó cuando el novio de Carter, Carey Hammond, llegó a la casa cuando Carter y la pareja que ella invitó estaban involucrados en “actividad sexual”, lo que lo llevó a “enojarse” y comenzar a golpear al hombre con un bate de béisbol..

El informe señala que Carter y Hammond  sujetaron a ambas víctimas con cinta adhesiva y abusaron de ellas durante horas, culminando con Hammond asfixiando fatalmente a la víctima masculina con un cinturón.

Más tarde, los policías le dispararon a Hammond cuando salía de la casa con lo que los oficiales pensaron que era un arma, pero en realidad era una pieza de metal..

Cuando la mujer fue detenida, admitió que amenazó a las víctimas con un arma y les dijo que sabía cómo “deshacerse de un cadáver” con la ayuda de alguien en Indianápolis.

Ahora Heidi Kathleen Carter ha sido acusado de violación, asesinato, abuso de un cadáver, así como confinamiento criminal con un arma de fuego y cargos relacionados.

 

Fuente:NYPost/Foto:Archivo/abv