Degollado y tirado en un canal de aguas

*Estaba debajo de un puente
*Pobladores lo encontraron

Redacción.

El cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca en el cuello y huellas de violencia fue hallado debajo de un puente en la localidad de La Providencia, dentro del municipio de Cuichapa, personal de la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes.


Fue este viernes, a las 17:00 horas, cuando efectivos policiacos, recibieron una llamada anónima que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en el canal “El Zapote”, abajo de un puente que se encuentra a unos metros de la secundaria técnica en esa zona.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el cadáver de un hombre que presentan una herida provocada por un objeto punzo cortante a la altura del cuello y huellas de violencia por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde personal de la Fiscalía Regional, Detectives de la Policía Ministerial y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se dijo que el hoy occiso pudiera responder por el nombre de Donasio “N” de 42 años, quién se encontraba desaparecido.
Autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer estos hechos registrados en la zona de Cuichapa.