Décima peregrinación

*Rumbo a la recta final de la peregrinación Guadalupana.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer jueves, se realizó la décima peregrinación en honor a nuestra morenita y como hemos venido reportando estos días, se ha visto cada vez mas la participación de la gente.

Quienes engalanaron la peregrinación de ayer fue el Albergue Guadalupano y del migrante, el cual portaban una hermosa imagen de nuestra Señora de Guadalupe seguidos del ITSTB, donde personal docente y administrativo peregrinaron hasta el santuario Guadalupano.


Nuestra madrecita fue homenajeada también por trabajadores del talle Betanzos, el cual nos comentaron que era la primera vez que participaban en estas peregrinaciones y se sentían muy feliz de hacerlo, junto con un pequeño local de antojitos familiares el cual también se unían por primera vez a esta majestuosa celebración.


También hizo acto de presencia la empresa multinacional NISSAN donde personal administrativo participaron a bordo de sus unidades decoradas con flores y globos.

Cabe resaltar que una de las finalidades de participar en la peregrinación es para agradecer a Nuestra Señora María de Guadalupe, sobre las bendiciones que recibimos a lo largo de este año.


Principalmente este 2020 el cual hemos vivido un año muy amargo por la pandemia.
“Damos gracias madre mía por protegernos y darnos salud”.