-De puro milagro se salvó- Campesino por poco se mata en el puente el “Terrero” Rumbo a El Jícaro”

 

*-Perdió el control del automóvil Nissan y dio volteretas.

*-Pero no quiso ser trasladado.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Othón Hernández Prieto de la comunidad Ojo de Agua, quedó dentro de su automóvil Nissan siendo auxiliado por testigos, quienes observaron cómo se salía de la carretera estatal que lleva a la congregación de El Jícaro y caía a varios metros entre la maleza dando volteretas, estaba con algunos golpes y lesiones que deberían ser atendidas.

Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 horas de este miércoles sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca a la congregación de El Jícaro.

Precisamente a la altura de donde se ubica el puente “El Terrero”, algunos conductores que circulaban con sus unidades por ese tramo pudieron observar como el conductor de un automóvil Nissan color arena con placas de circulación YHH-57-32 del estado, perdía el control.

Dando volteretas hasta caer a la maleza donde quedaba volcada la unidad, por lo que algunos corrieron para ayudar a los tripulantes de la unidad.

En esos momentos algunos llamaron de inmediato a la comandancia de la Policía Municipal de Tierra Blanca de donde se canalizó el llamado a la Dirección de Protección Civil para salir una ambulancia de emergencia SAMUV hasta la escena del accidente.

El personal de emergencias y Rescatistas de Cruz Ámbar, le brindaron los primeros auxilios a Othón Hernández Prieta quien cuenta con 77 años de edad, y dijo tener su domicilio en la población de Ojo de Agua.

Ahí, se aseguró que estaba estable además de que se negaba a ser trasladado a un Hospital para su valoración médica, por lo que los hechos fueron reportados a la Delegación de Tránsito para que acudieran oficiales y tomaran conocimiento.