De manera igualitaria y sin distinción saldremos adelante :DIF Temascal

De manera igualitaria y sin distinción saldremos adelante :DIF Temascal

*.-Este momento es prioritario ayudar y apoyar a quienes menos tienen
*.-Continua la entrega de despensas a familias vulnerables del municipio y las comunidades de San Miguel Soyaltepec.

San Miguel Soyaltepec Oax.-El gobierno de San Miguel Soyaltepec continúa trabajando en apoyo a las familias más vulnerables afectadas por la contingencia del COVID-19 por esta razón y por instrucciones del presidente municipal Ing Toño Nazario, la presidenta del DIF en el municipio Dulce María Hermenegildo acudió a las colonias La Mazateca, Barrio El Satélite, Rivera de la Presa, La Soledad y Heladio Ramírez.

Donde realizó la entrega personal del apoyo alimentario que se ha destinado por la contingencia para hacer entrega de un paquete de apoyo alimentario a madrecitas de grupos vulnerables de este municipio.

Dichas entregan de hacen de manera igualitaria y sin distinción porque estos son momentos de hermandad y solidaridad.

Anteriormente en esta misma semana el recorrido fue en las comunidades de Reforma, Reformita, Playa de Jícama y Nuevo Paso Nazareno

Sabemos que las necesidades son muchas, y que este ayuda representa un pequeño paso para continuar caminando juntos en medio de esta crisis.

En este momento es prioritario ayudar y apoyar a quienes menos tienen, pero seguiremos trabajando en conjunto para beneficiar al mayor número de personas en nuestro municipio