-De Cuitlahuac- Capturan a peligroso sicario por el asesinato del Comandante Municipal

*-Y de su abogado.

*-Ya lo metieron al penal.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

 

Carmelo “N” alias “El cachorro” fue capturado por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del distrito de Córdoba como el presunto responsable del doble asesinato en contra del ex-director de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz, y de su abogado defensor, Enrique Álvarez Garrido.

Un grupo de investigadores ministeriales, los cuales ya le seguían la pista a un sujeto por un doble homicidio, tras tener en sus manos la orden de aprehensión en contra de este tipo, lograron su localización.

Se dijo que tras ser detectado su paradero elementos de la Policía Ministerial lograban su detención.

El proceso era directo en su contra como presunto asesino del ex-director de la Policía Municipal de Cuitláhuac, Martín Rosales Ordaz, y de su abogado defensor, Enrique Álvarez Garrido, doble asesinato ocurrido el pasado 17 de julio del año 2015.

Estos hechos ocurrieron en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Puente de Oro, en Amatlán, según consta en la causa penal correspondiente.

El presunto homicida, Carmelo “N” alías ” El Cachorro”, sobre quien existía ya una orden de aprehensión, una vez capturado por los ministeriales fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, donde enfrentará el respectivo proceso por esta acción delictiva.