Dan prioridad a obras como puentes vehiculares y peatonales

Dan prioridad a obras como puentes vehiculares y peatonales

*.- El de Churubusco está por iniciar. Este puente va a interconectar a colonias como Cojinillo, Ampliación Cojinillo y 4 de agosto.
*.- También agilizan construcción de guarniciones y banquetas de algunas calles.

Irene Terrones Ortiz.
Reportera de Crónica TB.

Ante la amenaza de lluvias algunas obras deben tener prioridad, todas la tienen pero hay algunas a las que se les debe dar prontitud, de lo contrario las condiciones climatológicas podrían causar mermas, tales como los puentes que este año están programados varios a construirse sobre los arroyos que atraviesan la ciudad.
“Hasta estos momentos 18 de las 80 obras aprobadas para el ejercicio fiscal 2020 ya se están realizando, por mencionar algunas está la escuela de La Atalaya, de La Victoria, un aula en El Manches, ya se va a empezar a construir el techado de la escuela Rosario Castellanos, de los puentes, en esta semana comienzan los trabajos sobre el puente Churubusco, este puente interconectará a las colonias Cojinillo, ampliación Cojinillo y 4 de agosto, lo mismo el puente de Agrarista junto con el pavimento de la calle donde las guarniciones y banquetas ya quedaron listas, a través de esta calle se podrá tener salida de la calle Clavería, Hidalgo a la avenida Heroico Colegio Militar.
Otro puente más al que se le dará prioridad por el tema de las lluvias es la calle de Nicolás Bravo y Mártires de Río Blanco, “El año pasado tuvimos muy pocas lluvias y pues en este al parecer si nos va a llover un poco mas”.
A vecinos ya se les pidió estar muy pendientes de sus obras ya iniciadas el proceso de construcción y en aquellas que están por empezar apenas como es el caso del puente peatonal sobre Churubusco, a esta y otras obras se les está dando prioridad, dijo Carlos Jiménez M., de participación ciudadana, previendo la llegada de las primeras lluvias.