Da mello cruzar!

Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

El boulevard a La Victoria está en pésimas condiciones, hay muchos baches, mucho monte y aparte de eso no hay luz, la Sra. Santa nos hizo el comentario sobre esta situación.

“La carretera se encuentra en pésimas condiciones, yo vivo en Casas Palenque y da miedo pasar por este boulevard, ya que se encuentra sin luz y sobre todo está demasiado deteriorada, con muchos hoyos, muchos baches, eso ha provocado accidentes automovilísticos y de motocicletas también, no hay visibilidad por el monte, no se alcanza a ver de lo alto que está, la verdad está muy deteriorado este boulevard y se le pide el apoyo a la vidriera, a PEMEX, ya que ellos son los que transportan cargas pesadas, trailers, ellos son los que han deteriorado ese boulevard y a nosotros como vecinos nos ha afectado mucho para poder llegar a nuestros hogares”.

“Son unos hoyos demasiado grandes y lo peor, está obscuro, es una boca de lobo y eso también da temor, la gente que sale de trabajar, corren el riesgo de ser asaltados, por esta situación”.

-¿Qué tiempo tiene el boulevard en estas condiciones?-

“Yo le calculo más de 6 meses que está oscuro y hay que tomar medidas, le pido a la vidriera y a PEMEX de qué manera puede rellenar esos hoyos, aunque sea con escombro, porque ya no hay ni por dónde pasar y nuestras motos o los vehículos se dañan, luego pasa uno y ve a los coches ponchados de los hoyos tan profundos que están, donde se van los vehículos”.

Estas son las condiciones de esta carretera que no ha tenido mantenimiento y con las lluvias ha empeorado esta situación que afecta a muchas personas que tienen la necesidad de transitar por este lugar.