Curados del coronavirus, Cata y Aldrete fueron titulares con Cruz Azul en Copa GNP

Recientemente recuperados de la COVID-19, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete tuvieron sus primeros minutos de pretemporada en la Copa GNP ante Toluca.

 

Robert Dante Siboldi lanzó un once titular en el que Josué Reyes se volvió a ganar su lugar tras su doblete del sábado en el juego ante Pumas en la Copa GNP por México. De igual forma, los recién curados de covid-19, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete, tendrán sus primeros minutos en el certamen de preparación.

 

Sebastián Jurado sigue supliendo a Jesús Corona, quien no ha logrado recuperarse de las molestias musculares que padece. Juan Escobar completa la zaga con Cata, Aldrete y Reyes. Elías Hernández, Yoshimar Yotún, Luis Romo y Orbelín Pineda el medio campo para dejar solos a Pablo Ceppelini y Jonathan Rodríguez como delanteros.

 

En la banca estará José Ignacio Rivero, el primer refuerzo de La Máquina quien podría hacer su debut con la camiseta 15 que fue anunciado como el número oficial que tendrá con la institución. Debuts y más recuperados del coronavirus en Copa GNP Alfredo Saldívar debutó esta noche con Toluca tras su salida de Pumas.

 

El portero regresó a Ciudad Universitaria, en donde tuvo sus primeros minutos como guardián de la meta escarlata en el amistoso de la Copa GNP ante Cruz Azul. Por otro lado, Milton Caraglio e Igor Lichnovsky tuvieron actividad tras recuperarse del coronavirus.

 

Cabe destacar que fueron los únicos que reconocieron ser portadores de virus luego de que Cruz Azul hiciera oficial más contagios de la enfermedad en la institución. Alineaciones Cruz Azul vs. Toluca en Copa GNP CRUZ AZUL: Jurado; Reyes, Escobar, Domínguez, Aldrete; Yotún, Romo, Pineda, Hernández; Ceppelini, Rodríguez. TOLUCA: García; Mora, Chalá, Sauro, Da Silva; Ríos, Güemez, Estrada, León; Canelo, Triverio.