Cuitláhuac García otra véz, ¡ reprobado ! Lugar 30 de 32

Veracruz, Ver.- Al menos el 70.4% de los veracruzanos rechaza la actuación de Cuitláhuac Garcia Jiménez al frente del gobierno de Veracruz, lo revela la última encuesta de consulta Mitofsky tras su última medición del mes de junio que lo ubica en el lugar número 30 de los 32 mandatarios estatates por desastrosa administración y nulos resultados.

Y la revela precisamente en el día que Cuitláhuac García ofreció un informe de resultados de escasos 4 minutos de mentiras y falacias donde resumió 1 año y medio de gestión.


Cuitláhuac García cae otro punto, en Mayo estaba en el 29, ahora en el 30, los veracruzanos lo reprueban totalmente

Y es que desde que asumió el poder en Veracruz, García Jiménez es catalogado por «TODAS» las casas encuestadoras y de opinión como uno de los peores gobernantes del país, ocupando las posiciones 29, 30, 31, y 32 respectivamente a los largo del año 2019 y lo que va del 2020 en cuestiones de inseguridad, economía, empleos, secuestros, feminicidios, obras, inversión, reactivación económica, gestión gubernamental, acciones frente al COVID-19, corrupción donde está reprobado él y su gobierno.


Motivo que ha despertado infinidad de suspicacias, hipótesis, dichos y análisis sobre su continuidad al frente del Gobierno de Veracruz cuando llegue el mes de diciembre de este año y se cumplan los 2 primeros años de su gobierno, donde se le daría una salida decorosa para irse al Gobierno Federal, y así evitar elecciones extraordinarias, nombrando el Congreso del Estado a un interino por 4 años (2021-2024).


Cuitláhuac García es un LASTRE para Morena, como lo dejó en claro el Coordinador de los Senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, al afirmar que el PÉSIMO trabajo y los NULOS resultados de este al frente del Gobierno de Veracruz pone en grave riesgo la elección para MORENA en 2021. pues la votación de Veracruz, es clave en el triunfo federal.

La ineptitud,  novatez, incapacidad, soberbia, y por la evidente corrupción que lo rodea y en la que él también es participe, deja en claro por qué el 70% de los ciudadanos de este estado, reprueba su gestión de gobierno.