Cuerpo hallado en las vías del “Palenque” aún sin identificar

*-Nadie lo ha reclamado en ante la fiscalía

*-Podría no ser de esta zona

Redacción.

Tierra Blanca Ver,- Sin identificar aún permanece el cuerpo de un hombre el cual fue hallado en estado de putrefacción a orillas de las vías férreas antes de llegar a la comunidad del Palenque, dentro de este municipio, ya que al momento de tomarse conocimiento no llevaba ningún documento consigo.

El hallazgo se efectuó este fin de semana cuando campesino como todos los días se levantaron para realizar sus labores diarias en el campo, pero fue el fuerte olor a descompuesto que llamó la atención de algunos que pasaban por una brecha aun lado de un cañal.

Esto a orillas de las vías férreas con dirección a Tierra Blanca; debido a que hay una zanja en esa zona y monte los curiosos tuvieron que acercarse para ver si trataba de alguna res.

Pero cuál fue su sorpresa que al estar a unos cuantos metros observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirada boca arriba, el rostro estaba desfigurado debido a la descomposición que llevaba, pues todo indicaba que tenía varios días tirados en esa zona.

De inmediato los campesinos corrieron y dieron aviso a la autoridad del pueblo del Palenque quien a su vez tras verificar el hallazgo, dio parte a la comandancia de la Policía Municipal, donde salieron las patrullas policías, al igual que unidades de la Fuerza Civil.

Cuando llegaron los policías a la escena del hallazgo observaban el cadáver del desafortunado hombre de unos 40 años de edad, y que vestía una camiseta color negra con pantalón de mezclilla color azul, ya o tenia rostro.

De inmediato la zona fue acordonada y se esperaron a que llegara el personal de la Fiscalía general, así como peritos criminalistas, quienes procedieron a realizar la inspección de la zona.

Ahí no encontraron nada, más que el cuerpo el cual ya estaba en descomposición y los animales de rapiña habían hecho de las suyas.

El cadáver fue subido de inmediato a la carrozo fúnebre para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, una vez que los Peritos ordenaron y tuvieron ya todo asentado.

Los detectives de la Policía Ministeriales, se abocaron a efectuar las preguntas a pobladores pero nadie menciono conocer a esa persona, además de que no se tenían rumores de que alguien faltara en el pueblo razón por la que podría no se de esta región.

Hasta el momento se informa que continúa sin identificar y podría ser llevado a la fosa común en este distrito quedando abierto el respectivo oficio de investigación por estos hechos, del hallazgo del cuerpo dentro de este municipio y cerca de la población del Palenque al sur del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.