Cuerpo encontrado en Omealca era de adolescente desaparecido

Omealca, Ver.- El cuerpo encontrado con el tiro de gracia, en el camino a Palma Sola, pertenecía al de un menor de edad de 16 años, originario de Cuichapa, que estaba como desaparecido desde el pasado fin de semana.

Como Luis “N” de apenas 16 años, vecino de la comunidad de Toluquilla perteneciente al municipio de Cuichapa, fue identificado por su madre en el Servicio Médico Forense de Córdoba, donde se encontraba el cuerpo.

El menor que cursaba el segundo semestre de preparatoria, había desaparecido, desde el fin de semana por lo que su familia comenzó su búsqueda, incluso habrían acudido ante la Fiscalía a presentar la denuncia, donde ahora se mantiene abierta la investigación por su asesinato.

El cuerpo de Luis apareció el lunes en el camino que comunica a Palma Sola, con signos de tortura y un balazo en la cabeza, además de siete casquillos percutidos en el lugar.

Cabe destacar que en la misma zona han sido encontrado de manera constante cuerpos de hombres asesinados, principalmente en los municipios cercanos como Tezonapa y Cuichapa.