-Cruce peligroso- Mujer motociclista lesionada tras ser atropellada en Constitución

*-UN Jeep la atropello con todo y motocicleta

*-Fue auxiliada y trasladada de urgencias

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Con el saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, se registró un accidente en la avenida Matamoros esquina con Constitución, en donde se movilizaron unidades de emergencias para atender a la persona herida.

El accidente se registró la tarde de este viernes a eso de las 15:30 horas aproximadamente, cuando se reportaba que en el cruce de la avenida Matamoros y Constitución una camioneta había impactado de lleno a una motocicleta y una persona estaba tirada en el pavimento de esa zona, requiriendo de la atención médica.

Sobre el cruce del boulevard Constitución estaba tirada la motocicleta de la marca Italika color negro tipo motoneta, su conductora, una persona del sexo femenino, estaba lesionada que da a un lado de la unidad que conducía, por lo que varios testigos llegaron para tratar de auxiliarla, pero al percatarse que tenía lesiones de gravedad de inmediato llamaron a una ambulancia de emergencias.

Metros más adelante quedó estacionado un automóvil Jeep tipo “Patriot” color rojo, su conductora estaba nerviosa y llamó a sus familiares para que acudieran de inmediato a la zona de los hechos.

Fue una unidad de emergencias SAMUV la cual no tardó en arribar a la escena del accidente, para así brindarle la atención de los primeros auxilios a la mujer lesionada, la cual fue estabilizada de inmediato y después subida a la unidad de emergencias y ser llevada a un Hospital para su atención.

Al lugar del accidente arribaron oficiales de Tránsito del Estado quienes se dirigieron hasta donde estaba la camioneta que a decir de testigos fungía como la probable responsable de los hechos, y así dialogar con sus tripulantes, al igual que con familiares de la persona lesionada.

Las dos unidades fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.