-Cruce peligroso- Impactan dos camionetas en la avenida Nicolás Bravo

*-Solo daños materiales.

*-No se reportaron personas lesionadas.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una camioneta Nissan estuvo a punto de iniciarse después de impactarse contra otra unidad en la avenida Nicolás Bravo a la altura de Melchor Ocampo, ya que comenzó a salir humo de la parte delantera, por lo que de inmediato los testigos procedieron a sofocar el fuego que provenía de la zona del radiador.

Todo se registró este viernes cuando en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Melchor Ocampo de la colonia Hoja del Maíz se reportaba que dos unidades se habían impactado, por lo que el al lugar de los hechos se desplazaron oficiales de Tránsito del Estado, ya que no se reportaban personas lesionadas solamente daños materiales.

En el lugar de los hechos quedó una camioneta Nissan color blanco, dañada de la parte delantera, mientras que sus tripulantes más que asustados abrieron rápido el cofre y es que salía mucho humo de esa zona.

Sin embargo cuando lo supervisaron encontraron que se trataba del radiador, el cual había resultado seriamente dañado y era el que estaba ocasionando este problema, por lo que todo quedó controlado una vez que se logró controlar la humana que salía.

La otra unidad era color gris de la marca Nissan modelo reciente, con placas de circulación YMF-205-A sus tripulantes resultaron ilesos y la unidad tenía en impacto sobre el costado izquierdo, los daños eran cuantiosos.

Tras los oficiales escuchar las versiones de los conductores y ver la posición de las dos unidades que participaron en este accidente, procedieron a realizar las investigaciones necesarias para determinar cómo fue que se registró este accidente y deslindar responsabilidades.