Cristian Zuárez afirma que la conductora Laura “N” está en México

El cantante Cristian Zuárez, quien fuera pareja de la conductora de televisión Laura “N”, asegura que ha tenido contacto con la celebridad, luego de que ella escapara a una orden de aprehensión por presunta defraudación fiscal.

Cabe recordar que la presentadora de programas como ‘Laura en América’ es requerida por las autoridades, luego de que intentara vender una residencia, la cual estaba en calidad de garantía ante el Servicio de Administración Tributaria por concepto de adeudo de impuestos.

Sin embargo, a pesar de que la conductora ha sido requerida por las autoridades judiciales para que se presente, desde hace unas semanas se desconoce su paradero.

Su expareja, quien actualmente vive en Estados Unidos, asegura que la conductora le pidió ayuda para resolver este problema. Añadió que ‘Laura se encuentra en México, ya que ella no tiene nada qué temer’.

Zuárez aseveró que Laura es una persona ‘que siempre da la cara y se pone a disposición’, pero que en esta ocasión recibió amenazas y algunas personas hablaron en su contra en los medios de comunicación.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv