-Corporaciones Policiacas- Inicia operativo Protección Civil y Escuadrón de Rescate

 

*-“Estamos preparados para este periodo vacacional”: Protección Civil.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- “Estamos preparados para el periodo vacacional de semana 2021”, así dijo el Director de Protección Civil Municipal de este distrito antes de iniciar el banderazo oficialmente a este despliegue de unidades de emergencias y rescate, las cuales estarán en coordinación con las fuerzas del orden.

La mañana de este viernes a las 10:00 horas en presencia de las autoridades Municipales, de las Fuerzas federales, Estatales y preventivas, se dio inicio al operativo de Semana Santa 2021, en este distrito el cual tiene como objetivo brindarle atención de urgencias a quienes caigan en desgracia en carreteras federales, estatales y caminos de terracería también dentro de la ciudad y los pasos de los ríos.

El director de Protección Civil Municipal que está al mando de la Dirección de Protección Civil de esta zona, afirmó que se trabajará coordinadamente con todos los escuadrones de rescate y emergencias, así como con las corporaciones policiacas y voluntariado, al igual que con Cruz Roja y Tránsito del Estado.

Razón por la que este fin de semana dio inicio a este despliegue de unidades de emergencias y Policiacas en esta zona.

Se mantendrá un dispositivo a orillas de la carretera federal a la altura del Busto a Benito Juárez,  al igual que se realizarán recorridos en la zona de los ríos los más visitados.

Mientras que todos estarán en alerta para cualquier despliegue de unidades de emergencias que se efectúe en la zona por algún accidente o auxilio que se solicite.

Así da inicio al operativo de Semana santa 2021 y en donde estarán coordinadamente trabajando La Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Tránsito del Estado, Protección Civil Municipal, Bomberos, Emergencias SAMUV, Cruz Roja, Águilas Negras, Cruz Ámbar Águilas Doradas, Escuadrón Nacional de Rescate, voluntarios y la asociación de mecánicos.