Convoy de fuerzas Federales siguen buscando restos

*-Los límites de Veracruz con Oaxaca.

*-Llamó la atención el convoy.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Unas patrullas de la Guardia Nacional que ingresaron a la ciudad y transitaron por esta con dirección a los límites de Veracruz con Oaxaca llamó la atención de los ciudadanos este lunes, los cuales observaron el despliegue asombrados hacia esa zona.

Sin embargo las unidades policiacas no se detuvieron en la ciudad, siguieron con su desplazamiento atravesando los barrios de Santa Lucrecia y Cojinillo, tomando la carretera cañera con dirección a los límites de Veracruz con Oaxaca.

Se informó de manera extraoficial que los efectivos policiacos y el contingente de efectivos investigadores eran para continuar con las diligencias correspondientes esta región de Veracruz y Oaxaca donde se han realizado excavaciones para localizar restos humanos.

El hermetismo ha predominado en esas indagaciones que efectuar la Fiscalía General de la República, mientras que las fuerzas federales continúan con el resguardo y las diligencias correspondientes de estos hechos en los límites de Veracruz con Oaxaca.