Confirman primer muerto por el COVID-19 en Tres Valles

Confirman primer muerto por el COVID-19 en Tres Valles

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Díz Rodriguez informó que el día de hoy falleció la persona que fue diagnosticada en días pasados como positivo por el coronavirus en este municipio.
El hoy fallecido fue una persona de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en la Congregación de “Los Naranjos” del municipio.
Díaz Rodriguez confirmó y lamentó la muerte del primer caso que se registra en el municipio por el contagio del COVID-19.
Desde el inicio de la pandemia del COVID-19 el Alcalde Díaz Rodriguez ha sido puntual y responsable de la información veráz y oportuna a través de los medios de comunicación para los tresvallenses de lo que acontece con relación a este virus, el cual sigue cobrando vidas en todo el mundo.
En este sentido, Díaz Rodriguez manifestó que en coordinación con el DIF municipal se continuará implementando medidas de apoyo a todas las familias que más lo necesiten en todo el municipio y, como recordatorio, pidió a todas las personas que no tengan que salir de sus casas no lo hagan, por el bien de todos, de la misma manera agradeció a la ciudadanía a mantener la sana distancia y continuar con las reglas de higiene.