Confirman el México-Argelia para octubre, salvo que la pandemia diga lo contrario

Si el coronavirus no dice otra cosa en próximos días, la Selección Mexicana tendrá el primer amistoso contra un africano en la era del Tata Martino.

¡Hay rival oficial para la Selección Mexicana en Europa! Mediotiempo lo adelantó el pasado 25 de septiembre y este lunes se hizo oficial que habrá partido México vs. Argelia como parte de la actividad del Tricolor en el Viejo Continente. Con el juego contra Holanda pactado para el miércoles 7 de octubre en Amsterdam, el Tri chocará con Argelia el 13 de ese mes en La Haya, en el que será el primer amistoso en la era del Tata Martino frente a un rival africano, con el que no tiene antecedentes oficiales en Mundiales. Previo a esa minigira por Europa, la Selección Mexicana se enfrentará a Guatemala este miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca, lo que será el primer amistoso de todo el año para los verdes.

Nueva Zelanda y Qatar, los rivales que se le cayeron al Tri El que ahora será amistoso contra Argelia en Holanda originalmente estaba pactado frente a Nueva Zelanda, después se pensó en Qatar, pero ambas opciones no pudieron concretarse por temas relacionados a la pandemia del coronavirus. México vs Argelia: Fecha, horario y sede Fecha: Martes 13 de octubre del 2020 Horario: 14:00 del centro de México Estadio: Cars Jeans de La Haya, Holanda Partido amistoso dentro de Fecha FIFA.