Conductor pierde el control y se sube a la banqueta

*-Del cruce hacia la 4 de Agosto

*-Se reportaron solo daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Sorprendidas quedaron varias personas que transitaban en la avenida Lerdo casi a la altura con las vías de la 4 de Agosto y es que ahí presumiblemente el conductor de un automóvil Tsuru color gris, perdía el control y peligrosamente se subía a la banqueta donde estaba algunos de sus neumáticos.

Los hechos fueron vistos por varias testigos quienes quedaron sorprendidos y es que a esa hora el reloj marcaba aproximadamente el medio día hay alto tráfico vehicular y personas caminando.

Algunos curiosos se quedaron observando, ya que aseguraban que el conductor de automóvil al parecer se había metido en sentido contrario hacia el cruce de la Insurgentes.

Y fue ahí donde perdió el control para subirse a la banqueta donde se escuchó un fuerte impacto describiéndose al parecer era un neumático que había estallado.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal así también como ha oficiales de Tránsito del Estado.

No se reportaron personas lesionadas solamente daños materiales y el caso quedó en manos de las autoridades competentes.