Con un strike inauguran alumbrado!!

+.-Entrega oficial de la obra del alumbrado del campo de beisbol Joachín.

+.-Obra realizada por PEMEX social a través de la gestión del alcalde Patricio Aguirre Solís.

La tarde de este jueves 18 de marzo el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, realizó la entrega oficial del alumbrado del campo de beisbol de Joachín, obra gestionada ante PEMEX social, fue acompañado por el Regidor primero Felipe Burgos Zaleta y la Diputada local por el distrito 23 Margarita Corro Mendoza.

La obra tuvo un costo de $ 1, 998, 060 pesos y consta del suministro de sistema de tierra y apartar rayos para las 5 torres, colocación de 50 luminarias leds de 400w y transformador para suministrar energía eléctrica al alumbrado y campo de beisbol Joachín.

Durante el acto protocolario el munícipe Aguirre Solís, destacó que esta obra llega gracias al trabajo en conjunto con los deportistas de Joachín, quienes desde años atrás se encontraban realizando la solicitud de mejoramiento de este campo.

“Estos beneficios llegan gracias a la gestión que se ha realizado y el trabajo coordinado que llevamos con PEMEX social, quienes en su momento preguntaron que esta obra hacia dónde se podría realizar, sin dudarlo pensamos en esta congregación porque además tiene mucho tiempo que habían estado solicitando una obra como la que hoy se entrega, de manera social, estos son los beneficios que Pemex se encuentra brindando a esta congregación”.

Este evento de entrega concluyó con un partido de beisbol infantil y juvenil, es así como este campo que se encuentra dentro de Joachín está habilitado para realizar los encuentros de beisbol por la tarde noche, debido a la iluminación con la que cuenta.