Con un solo examen! puedes tener la Prepa!

*IMJUVE lanza programa para obtener prepa!!

* Normalmente su costo es de 10 mil pesos, pero con INJUVE solo pagarán 4 mil.
*El exámen será presencial en el CDC “Centenario de la Emancipación”con todos los protocolos del Covid-19.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

INJUVE Tierra Blanca lanza programa para obtener certificado de la prepa en un solo exámen!, así lo da a conocer Alexis Arenas Ortiz director se INJUVE Tierra Blanca.
“El programa de llama “prepa MX” de la mano con el Instituto Mexicano de la Juventud a través del centro territorio joven”.
Y tiene como finalidad acreditar los conocimientos académicos generales de nivel medio superior a todas las personas adultas o jóvenes que no hayan podido concluir o no hayan iniciado su preparatoria, esta es una oportunidad para liberar el certificado de prepa. Este documento servirá para conseguir un mejor empleo y que este sea mejor pagado.
Normalmente el costo por aplicar este exámen es de $10 mil pesos, pero a través de INJUVE solo se cubrirá un pago de $4 mil.
“Para la aplicación del examen se cobra $500 pesos, posterior, cuando se aplica el examen solo si se aprueba se paga el resto que son $3, 500 pesos”.
El programa tiene cupo limitado a 100 personas, la aplicación del examen se hará en dos días y será presencial bajo los cuidados y protocolos del Covid-19 en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en calle Pedro García y Altamirano, en la colonia Tierra Blanca el Viejo, los interesados que deseen adquirir más información pueden dirigirse a esas oficinas del CDC “Centenario de la emancipación”.