Con tan solo 18 años decide dejar este mundo

Con tan solo 18 años decide dejar este mundo

*-Lo hallaron colgado en su cuarto.

Redacción.

Este lunes un joven de tan solo 18 años de edad decidió escapar por la puertea falsa al ahorcarse en su domicilio, hasta el momento sin saber las causas que lo orillaron a tomar fatal decisión dentro del municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del estado.
Fue padre quien lo encontró en la parte trasera de la vivienda suspendido de un cable amarrado al cuello pendiendo desde lo mas alto de la puerta.
Al verlo sin vida solicitó el apoyo de la autoridad local, quien al confirmar los hechos dio aviso a la corporación policiaca local, quienes acudieron para así tras verificar el suicidio procedieron al acordonamiento de la escena del suceso.
Tiempo después arribaron al lugar autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo la superación de los hechos, donde ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue enviado al SEMEFO.
El joven fue identificado con el nombre de Juan “N” de 18 años, y contó con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la localidad Santa Rosa Sintepec perteneciente a Hueyapan de Ocampo.