Con autogol, Atlas vence por la mínima al FC Juárez

*Los tapatíos dirigidos por Diego Cocca sumaron tres puntos en la visita que hicieron a los Bravos de Juárez al quedarse con la victoria

Atlas vuelve a sonreír. Los tapatíos dirigidos por Diego Cocca sumaron tres puntos en la visita que hicieron a los Bravos de Juárez al quedarse con la victoria 1-0. Duelo que por cierto sirve para cortar la racha de tres partidos sin ganar y conseguir su primer triunfo en calidad de visitante en este Guard1anes 2020.

Fue muy temprano en el cotejo que los Zorros se fueron al frente, pues gracias a un desvío de Mauro Fernández a centro de Jesús Isijara acabó en autogol para los Rojinegros y el primer tanto de la noche al 10’.

Por cierto, Atlas también corto la racha de dos victorias al hilo de Juárez. Es la primera ocasión en la temporada que los Rojinegros se colocan en zona de clasificación.

Para rescatar también el regreso del peruano Anderson Santamaria, que después de una ruptura de ligamento, disputó sus primeros minutos por Liga desde el pasado 19 de octubre.

La Academia llegó a 13 unidades en el campeonato y en la segunda mitad el guardameta Camilo Vargas se convirtió en figura evitando en dos ocasiones, primero a Marco Fabián y después a Victor Mañon, que los locales igualaran el partido.