Con Anabelia no trabajaré: Norma Luz

*Además de Jesús Amaro, Anabelia registró otra planilla que lleva una mujer como candidata a la Alcaldía.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Norma Luz Morales Hernández, quien fuera dirigente del PRD en Tierra Blanca, dijo que sigue siendo perredista, pero que en esta ocasión no va a trabajar para el PRD, que lo hará como ciudadana libre, como lo ha hecho por muchos años.

¿Sólo Jesús Amaro se registró como aspirante a la candidatura por la Alcaldía?

Me comentaron en Xalapa, en el Comité Estatal, que hay otra planilla registrada, que la registró la señora Anabelia, respondió.

La verdad no estoy muy bien enterada porque no tengo comunicación con ella, pero es lo que me comentaron en Xalapa, que hay otra planilla y que va como candidato una mujer, es decir, candidata, añadió Norma Luz.

¿Es Anabelia la presidenta del PRD en Tierra Blanca?

Ella está como coordinadora, va a representar al PRD en Tierra Blanca como coordinadora, ya que para poder ser presidenta del partido primero se tiene que elegir por Convocatoria, dijo.

Se emite la Convocatoria y se inscriben los que quieran participar de todos los perredistas para sacar al dirigente del partido; como ya no dio tiempo por las elecciones buscaron una coordinadora y es ella la que va a ocupar ese cargo, indicó la perredista.

¿Quién nombra coordinadora a Anabelia?

Por lo que estoy enterada lo decidieron en Xalapa, contestó.

¿Sabe por qué el PRD no va en Alianza con el PAN en Tierra Blanca?

En Tierra Blanca está por verse, todavía no definen, y pudiera darse la Alianza PAN-PRD en Tierra Blanca, se está en tiempo y forma, hay que esperar, dijo.

¿Si se da la Alianza PAN-PRD entonces sí trabajaría en la campaña?

No lo sé, todavía estamos en tiempos de poder decidir, pero sinceramente con el PRD, como lleva la Coordinación la señora Anabelia, no trabajaría con ella, respondió Norma Luz.

Eso se lo hice saber al dirigente estatal, que no voy a trabajar en esta ocasión porque la Coordinación la lleva la señora, y por muchos motivos que ella sabe, de los problemas que hemos tenido, hizo saber.

Soy conocida como gente de trabajo, honesta, que no le gusta tener problemas con nadie, camino por el centro de la ciudad libremente, y quiero seguir llevando mi vida así, no quiero problemas y para evitarlos mejor no trabajo con la señora, declaró Norma Luz Morales Hernández, expresidenta del PRD en Tierra Blanca.