Comunidad católica ora por el padre Víctor

+.- Nos tiene al tanto de como va su enfermedad”, comparte el Padre Miguel Del Valle.

+.- La comunidad católica del Santuario Guadalupano reza por la salud del Padre Víctor Rodríguez Raygoza.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

La comunidad católica en Tierra Blanca está orando por la salud del Padre Víctor Rodríguez Raygoza.

Tras saberse de su delicado estado de salud a causa de un tumor maligno en nariz, la feligresía y quienes conocen al Padre Víctor ora por él, dedican momentos de oración incluso se pide por él durante las eucaristía, por él, y también por todos los enfermos incluso por quienes han dado positivo al Covid-19, la comunidad católica en este municipio diariamente está ofreciendo oraciones por la salud de muchas personas. El caso del Padre Víctor Rodríguez quien en algún tiempo llegó a estar al frente del santuario Guadalupano en Tierra Blanca se ganó la estima de mucha gente, su sencillez, humildad y bondad le hicieron ganarse el cariño de muchas personas, de muchas familias terrablanquenses que son parte de la comunidad católica.

Ayer en pláticas con el Padre Miguel del Valle Cruz desde hace varios años a cargo del Santuario guadalupano, nos compartió que, están informados del estado de salud del Padre Víctor.

“Así es, el Padre Víctor él mismo nos ha tenido al tanto de su salud del proceso que lleva lo de su enfermedad”.

Como también saben que se han organizado algunas personas de este municipio con la intención de apoyar, de ser solidarios con el Padre Rodríguez Raygoza. De las demás parroquias también se sabe hay solidaridad hacia el clérigo.

En sus mensajes de texto también el Padre Víctor ha manifestado su agradecimiento a la gente de este municipio, especialmente por las oraciones y por el apoyo económico depositado a través de una cuenta que se abrió 4169160380609058 de Bancoppel.

Los estudios al Sacerdote seguirán por lo que habrá más gastos por cubrir, pero de antemano a través de mensajes el Presbítero Rodríguez Raygoza da muestras del agradecimiento profundo con el pueblo de Tierra Blanca.