Comercios reducen horarios de servicios y otros bajan cortinas!!!

+.-Locatarios del mercado ahora cierran una hora más temprano a las 6 pm.
+.-Coppel también baja cortinas a la luz del día, para evitar también posibles saqueos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Cómo medida preventiva por la pandemia COVID-19, aquí diversos comerciantes y establecimientos comenzaron a ajustar sus horarios de servicios, algunos han decidido cerrar una hora antes de lo acostumbrado.
Por ejemplo locatarios del mercado su horario de cerrar es a las 7 pm, ahora lo hacen una hora antes, seis de la tarde.
La medida va acompañada de los filtros sanitarios, aplicación de gel a clientes y de las visitas que hizo personal de salud la semana pasada para emitir recomendaciones.
Otros comerciantes también han decidido bajar cortinas de manera temporal mientras dura la cuarentena.
No quieren exponer a sus empleados, por lo que tomaron la decisión mejor de bajar sus cortinas, es el caso de algunos restaurantes.
También centros comerciales como tiendas departamentales como Coppel optaron por mejor cerrar prácticamente a la luz del día, mucho más temprano de lo habitual. Y es que aunado a la alerta sanitaria también lo hacen para evitar posibles actos saqueos, vandalismo. Otras tiendas comerciales se resguardan con tablas en paredes de cristales, dejando solo un acceso para clientes.
En cajas a la hora de pagar, la medida que aplican es dejar solo funcionando pocas cajas, se busca con ello evitar que la gente realice mas compras de pánico como ocurrió la semana pasada.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.