Comercio suspende todos los permisos

*Ni en el parque Juárez ni en el Río…

*Este viernes la distribuidora de autos intentó ponerse en el parque pero ya no los dejaron.

*Tambien están suspendidos los permisos para todo de tipo en las Riberas del Joliet.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Mientras dura la alerta sanitaria por los casos de Coronavirus en nuestro país, el área de comercio suspende todo tipo de permiso, no se dará a ninguno ni para que se ponga en el parque Juárez menos aún para las Riberas del río joliet.

El motivo de esto ya lo saben, ante la pandemia covid-19 autoridades locales ya recibieron indicaciones precisas de tomar las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus.

Santiago Figueroa director de comercio dejó claro que, ningún permiso será extendido mientras dure la contingencia, “mira la situación está así, si la contingencia llega a subir de nivel no se realiza nada en las Riberas del río joliet, en caso contrario de llegar a mejorar bueno pues seguiríamos adelante con lo que año con año se hace.
“Eso sí, estamos anotándolos pero todo dependerá de lo que pase más adelante con esta alerta sanitaria, explicó Figueroa Robles.

Sobre el parque Juárez donde también se colocan algunos comerciantes se tomaron algunas acciones como no permitirles instalarse mientras pasa el peligro, como los juegos, el brincolín que aglomera a muchas familias, “también vinieron unos vendedores foráneos e igual no se les dió permiso hasta nuevo aviso, así que por el momento todo permiso solicitado que cause tumultos, aglomeraciones de personas están canceladas!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.