Comerciante muere al caer de azotea en Tezonapa

Al resbalar accidentalmente al atar una lona para el tianguis  , un joven Joven de 19 años perdió la vida  al caer con la cabeza en la banqueta.

Redacción.

Trágica muerte fue la que encontró un joven de 19 años de edad que en vida respondió al nombre de Adán Castro Rivera, precisamente cuando se encontraba amarrando unas reatas de una lona en una edificio de la zona centro de Tezonapa, cayó al vacío y se pegó de lleno en la cabeza donde quedó sin vida.

Cuando transcurría la madrugada de este domingo, en la calle 2 de Abril, donde se ubica el edificio de los productores de caña de esa zona, un joven que estaba instalando una lona para uno de los negocios que integran el tianguis de cada domingo, se subió para realizar algunas maniobras.

Tras estar en la parte alta de la edificación con una cuerda que son las que jalan una enorme lona que cubría de la lluvia la mercancía que sería expuesta, el muchacho accidentalmente resbaló, en cuestión de segundos y bajo la mirada de algunos compañeros, éste cayó al concreto de la banqueta.

El golpe fue de lleno con la cabeza, por lo que quedó inerte tirado boca arriba, una fuerte hemorragia comenzó a salir por lo que nadie intentó moverlo.
En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal de Tezonapa era informada del accidente que se acababa de registrar, además de que se requería lo más pronto posible de una ambulancia y de personal de emergencias para verificar el estado de salud del herido.

Cuando el personal de emergencias arribó a la escena de los hechos, y checar al joven que lamentablemente ya no tenía vida, había fallecido al momento de la caída, ya que presentaba fractura de cráneo.

Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, para informar a la Fiscalía General y a Peritos Criminalistas de lo que se había registrado.

Más tarde el cuerpo del desafortunado joven que fue identificado como Adán Castro Rivas de 19 años de edad y quien tuvo su domicilio en Río Blanco, era levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial.