Comerciante ejecutado frente a su hijo

*-Todo se trató de un asalto.

*-Le salió mal a los maleantes.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su hijo en un violento atraco que presumiblemente les salió mal a los delincuentes, cuando fue interceptado sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Fue este viernes cuando sujetos armados tomaron por sorpresa a los tripulantes de una camioneta de carga en la que llevaban varias toneladas de cítricos con destino a la capital del país.

Aparentemente, el conductor de dicha unidad se resistió a los maleantes, por lo cual estos le dispararon hasta quitarle la vida y posteriormente darse a la fuga, en tanto su hijo logró esconderse para evitar ser lastimado.

Momentos después cuando otros automovilistas circulaban por el sitio, notaron la presencia del sobreviviente que salió entre la maleza y solicitó el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a SAMUV de esa zona, llegaron para brindarle los primeros auxilios al comerciante, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar su muerte.

 

Finalmente efectivos policiacos aseguraron la escena, en tanto agentes de la Policía ministerial y peritos criminalistas retiraron el cuerpo para iniciar con las indagatorias correspondientes.