Cobra otra víctima el ataque armado a cantina en Minatitlán

Celebraban cumpleaños-

*-Uno murió en el lugar y cuatro más fueron trasladados.
*-Uno más murió en la madrugada de este jueves.

Redacción.

Félix Hernández Valdivieso, quien estaba asignado. Área de Transportación, en Pemex y Francisco del Ángel Salazar así fueron identificados la madrugada de este jueves, los dos empleados que perecieron durante el ataque al bar de la colonia Obrera, en la ciudad de Minatitlán, al sur del Estado.


Los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando estas personas se encontraban conviviendo en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Juventino Rosas y Altamirano en la colonia ya mencionada, al parecer, festejando algún cumpleaños tras haber participado en un convivio en otra vivienda, y allí, en “El Patio Trasero” de la cantina, decidieron continuar el festejo.


Sin embargo, cuando disfrutaban de las bebidas embriagantes, llegó un comando armado, irrumpió las instalaciones y les disparó dejando a una persona muerta en el lugar del ataque, en tanto, dos más heridos, fueron llevados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde poco después se reportó el la muerte de la segunda persona.


Hasta el momento se informó que se ignora el móvil de los hechos, por lo que corporaciones policiacas ya investigan estos hechos sangrientos que dejó como saldo dos personas muertas.