Club rotario facilita tanque con lavado para manos

*.-El tanque es de 200 litros y será colocado en el ADO.
*.-Fue estructurado para colocarle el lavamanos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Club Rotario distrito 4185 representado por la Ing. Olivia Valera realizó ayer la entrega de un tanque con capacidad de 200 litros para su uso a la población terrablanquense y en apoyo en esta contingencia sanitaria por Covid-19.

El tanque se entregó a personal de Protección Civil, quien se encargará de instalarlo en un punto estratégico.
Ayer mismo se acordó que el tanque adaptado con estructura con lavado de manos, será colocado en la terminal ADO de esta ciudad, sobre todo ahora que se fusionó con la terminal AU.

Por el movimiento que se registra en esa terminal y por ubicarse en una avenida tan transitada como lo es Serdán, es que se decidió colocar el tanque y lavado de manos en ese punto para que la población que viene viajando o va a viajar pueda desinfectar sus manos.

La Ing. Olivia Valera Ortega presidenta del club rotario dijo, “Una de las encomiendas de club es fomentar la salud y siguiendo las instrucciones que ha dado nuestro Gobernador del club rotario el Lic. Jesús Pita Barcelata y coadyudando con las acciones que realiza el gobierno local que preside el Ing. Patricio Aguirre, se tomó la decisión junto con el apoyo de las compañeras rotarias, de facilitar este tanque adaptado con lavamanos dónde habrá jabón y un recipiente para donde caiga el agua, ahí podrán las personas desinfectarse las manos sin tocar la perilla o manecilla de la llave esto es para toda aquella persona que así lo desee.

Con esto se podrá prevenir no solo el Covid-19, y su propagación que es lo que se quiere evitar sino también otras enfermedades.
La entrega se hizo a PC, ellos estarán a cargo del tanque y lavamanos, pero a la población se le pide también cuidarlo porque el beneficio finalmente es para todos.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.