Clínicas, hospitales y Centro de Salud no bajan la guardia contra el Covid-19

+.- Mantienen filtros sanitarios, no queremos posibles rebrote de esta enfermedad.
+.-  A seguir guardando distanciamiento social y a aislar a personas vulnerables.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Aquí, clínicas, hospitales y también el centro de salud no bajan la guardia contra el Covid-19 al mantener activos todos sus filtros sanitarios.
Clínicas particulares como hospitales públicas imss, ISSSTE además del Centro de Salud mantienen sus filtros, no los mueven, no los quitan, siguen con los cuidados porque hay riesgos todavía, no podemos confiarnos”, comparte personal de enfermeras a derechohabientes. Así como llegan se les checa temperatura, se aplica gel. La entrada a hospitales y clínicas está controlada y restringida, “solo puede entrar una persona, si viene con algún acompañante y no va a realizar ningún trámite o si no va pasar a revisión o consulta médica se les pide que esperen afuera.
Por eso aún, mantienen las carpas o lonas y bajo estás las sillas para que las personas esperen a Familiares. El semáforo epidemiológico continúa en naranja y “no podemos confiarnos, no hay que bajar la guardia, debemos mantener los filtros sanitarios y los cuidados para evitar contagios de esta enfermedad virus SARS CoV-2, (Covid-19). En un recorrido así es como clínicas y hospitales mantienen activos sus filtros sanitarios a meses de esta pandemia.