Cierran restaurantes

*.-Restaurante Kristal estará 20 días cerrado, Corazón de Amaranto tiene 2 semanas sin abrir y Casa Mía suspendió labores desde ayer lunes

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Ante la contingencia que hay queremos poner nuestro granito de arena, queremos cooperar con la ciudadanía, con nuestros clientes y con nuestros compañeros de trabajo, y tomamos la medida precautoria de cerrar el restaurante los 20 días que está diciendo salubridad, dijo el propietario del restaurante Kristal, Elfego Herrera Mejía.
No lo están en sí solicitando, pero nosotros queremos poner nuestro granito de arena para proteger a nuestros clientes, a nuestros trabajadores y al público en general, entonces es la medida que estamos tomando, precisó.
En el restaurante laboran 14 personas, de hecho la primera semana vamos a lavar todo, a clorar todo, darle mantenimiento a todo y la próxima semana se van a su casa, desde luego con su sueldo, como lo pide el gobierno, hizo saber el restaurantero.
Entonces a partir del lunes 30 de marzo nos vamos los 20 días, aproximadamente el 19 ó 20 de abril abriremos nuevamente, mientras que los trabajadores no se van así nada más, la primera semana le daremos mantenimiento al restaurante y la segunda se semana se van con la semana pagada a descansar con su familia, indicó.
Claro que sí tengo temor, tengo temor por mí, por mi familia, por mis compañeros de trabajo, por mis clientes, entonces no hay otra medida más segura que la que estamos haciendo, lo siento de esa manera, un criterio muy personal, que sí hay que tomarlo en serio, manifestó Herrera Mejía.
Con mis compañeros de trabajo lo estamos checando constantemente, desde la semana pasada con gel anti bacterial, las manos lavadas con agua y jabón constantemente, su cubrebocas, pero la medida más correcta es suspender labores y quedarse en casa, afirmó el restaurantero Elfego Herrera Mejía.
Cabe mencionar, que el Restaurante Corazón de Amaranto, que se encuentra a un costado del parque central Benito Juárez, tiene dos semanas cerrado, mientras que el restaurante Casa Mía, ayer lunes su propietaria la profesora Laura Medina, anunció que debido a la gran preocupación y riesgo que se ha venido empeorando día a día por el Covit-19, suspenden labores a partir del lunes 20 de marzo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.