¡Chucky Lozano anotó golazo de tijera y el video recorre toda Italia!

La confirmación de que seguirá en Napoli cargó de confianza al canterano del Pachuca, quien desde los entrenamientos muestra su deseo de trascender.

El delantero mexicano, Hirving Lozano, se lució con tremendo golazo en el entrenamiento de Napoli al rematar de tijera, y es que el Chucky está tratando de convencer a Gennaro Gattuso de que merece una segunda oportunidad en el equipo inicial de cara a la siguiente temporada. El gol de Lozano se dio durante el interescuadras que realizaba Gattuso de cara al compromiso amistoso del próximo viernes contra Teramo equipo de la Tercera División de Italia.

El Chucky controló la pelota con el pecho, luego se la acomodó con la pierna derecha y sacó el recurso para batir al cancerbero originando los aplausos de todos sus compañeros. El mexicano se juega un lugar en el equipo para la siguiente temporada, incluso tuvo actividad en el primer compromiso amistoso que sostuvieron y marcó dos anotaciones en la goleada 11-0 a un equipo de la Sexta División de Italia.