Choque y bronca en la Av. H. Colegio Militar

+.- Por motociclista que se estampa contra un Sentra.
*.-Los hechos ocurren en el cruce con la calle Mariano Abasolo en la Col. Hoja del Maíz, se movilizan unidades de emergencias de PC y el Grupo Sirena, efectivos de la Policia Preventiva Municipal llegaron a calmar los ánimos, el motocicilista Román García del Infonavit Ferrocarrilero terminó hospitalizado en el Seguro Social.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Personal de guardia del departamento de Protección Civil Municipal en coordinación con personal de la ambulancia del Grupo Sirena alrededor de las 21:00 horas, 9 de la noche se movilizaron hasta la Av. Heroico Colegio Militar esquina con la calle Mariano Abasolo en la Col. Hoja del Maiz, cuadras antes de la Carretera Federal 145, donde se registra el choque por alcance en el que participa el motociclista identificado como: Roman Garcia Cajica de 25 años de edad y con domicilio conocido en el Infonavit Ferrocarrilero.

Este presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y terminó impactándose contra la parte trasera de un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo reciente con placas de circulación: CZ-987-A del Estado de Veracruz.

El motociclista fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica No. 33 del IMSS, para su valoración médica, debido a presuntamente fue agredido físicamente por el automovilista quien se molestó por la imprudencia del motociclista, teniendo que intervenir efectivos de la Policia Preventiva Municipal para calmar los animos, el accidente fue turnado a las autoridades viales para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.