Choque por alcance deja a menor lesionada

Por la ICA

*-En la carretera Tierra Blanca a La Tinaja.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Daños materiales y una persona lesionada fue lo que dejó un accidente por alcance sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja, donde oficiales de la Guardia Nacional Solicitaron el apoyo de una ambulancia para auxiliar una mujer que estaba con algunos golpes en el lugar de los hechos.

El accidente se registró cuando eran las 19:00 horas y oficiales de la Guardia Nacional del Sector Tinajas eran informados que sobre la carretera federal 145 en el tramo La Tinaja hacia Tierra Blanca, a la altura de la Ica ya dentro del municipio de Tierra Blanca, se acababa de registrar un accidente por alcance.

De inmediato al lugar de los hechos no tardaron en llegar los efectivos policiacos, quienes confirmaban que en efecto se había registrado un percance entre una camioneta y un taxi, este se podía apreciar que había sido por alcance y no guardar su distancia.
Fue entonces que en el lugar de los hechos se mencionaba que se requería de una ambulancia, ya que una mujer presentaba algunas golpes y era una menor.
De inmediato se solicitó el apoyo a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde salió una ambulancia de emergencias 215 SAMUV, hacia el lugar de los hechos.

Cuando llegó el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba un grupo de personas y los oficiales, para así brindarle los primeros auxilios a Michelle Rodríguez García con domicilio en la calle Agrarista de Tierra Blanca el Viejo.
Tras ser estabilizada fue trasladada a Tierra Blanca donde quedaba internada en una clínica particular, mientras que en el lugar de los hechos los oficiales se encargaron de tomar conocimiento y de deslindar responsabilidades en este accidente ocurrido sobre la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja.