Choque en Lerdo y carretera deja joven herido

*-Lo auxilian y trasladan de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta un joven de 20 años de edad resultó lesionado, al registrarse un aparatoso accidente en la carretera federal a la altura de la avenida Lerdo.

A las 07:25 horas Orlando de Jesús Vergara con domicilio en la colonia Floresta, quedaba tirado en el asfalto federal a la altura del acceso a la avenida Lerdo, se registraba un aparatoso accidente entre la motocicleta que conducía y un automóvil.

En esos momentos el tramo de la carretera federal era altamente transitado, por lo que se estaba registrando un congestionamiento vial, se requería de la pronta presencia de una ambulancia, así como de personal para abanderar la zona.

Una ambulancia de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil Municipal así como Rescatistas de la agrupación Jaguares arribaron a la zona de los hechos y así procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al General donde quedó internado para su atención médica.

Del accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de los hechos registrados sobre el asfalto federal.