Choque en la Matamoros

*-Una piloto le dio un llegue a un auto.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un accidente se registró en el cruce del avenida de Matamoros y Libertad, donde una motocicleta se impactó contra un automóvil que se le atravesó en ese cruce, resultando con algunos golpes la conductora de la moto, sin embargo se retiró de la escena del percance.

Fue a eso de las 13:30 horas, cuando se mencionaba que en la avenida Matamoros esquina con Libertad en la colonia Hoja del maíz, se encontraba una motocicleta y un automóvil Chevrolet color café impactados, al parecer la mujer que conducía la motocicleta estaba lesionada.

Razón por la que al lugar de los hechos no tardó en llegar una ambulancia de emergencias SAMUV y el personal se dirigió hasta donde estaba una joven, la cual presumiblemente conducía la motocicleta semi automática de la marca Italika.

Pero la personal del sexo femenino aseguró que estaba bien, por lo que así se levantó e incorporo su motocicleta y se retiró del lugar después de encenderla.

El conductor del automóvil Chevrolet también procedió a retirarse, de la zona del accidente.

Mientras tanto fue el personal del Escuadrón Nacional de Rescate quien se ocupó de abanderar la zona hasta que las dos unidades se retiraron del lugar, ya que ese cruce es altamente peligroso.