Choque de motos rumbo a Las Prietas deja dos heridos

Choque de motos rumbo a Las Prietas deja dos heridos

*-Fueron atendidos en el lugar de los hechos.
*-A la altura antes de llegar al 89.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Los tripulantes de dos motocicletas resultaron heridos, cuando ambas unidades se impactaron de frente sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de Las Prietas, todos fueron atendidos y trasladados para su atención médica a esta ciudad, quedando internados en una clínica particular.
Los hechos se registraron a eso de las 13:45 horas de este jueves, cuando sobre la carretera estatal que lleva hacia Las Prietas antes de llegar a la zona conocida como “el 89” conductores de vehículos que transitaban por esa zona, se percataron de que tres personas que viajaban en dos motocicletas de la marca Italika se habían impactado de frente y estaban lesionados en ese lugar.
El auxilio de inmediato fue enviado a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviaran una ambulancia y el personal correspondiente hasta esa zona y se les brindaran lo más pronto posible los primeros auxilios a los lesionados.
Cuando el personal de emergencias “SIRENA” y de Protección Civil Municipal arribaron a la escena del accidente, encontraron a quienes dijeron llamarse Héctor Manuel Sayago Magaña quien tiene su domicilio en la calle Mina número 411 de la colonia Luis Echeverría, el cual presentaba una fractura, así como Gael Moisés García Alvarenga, estaba lesionado al igual que Karla Peña, misma que presentaba algunos golpes.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar de los hechos y de inmediato trasladados hasta una clínica particular en esta ciudad de Tierra Blanca.
Las dos motocicletas fueron movidas de ese lugar por familiares antes de que llegaran las autoridades correspondientes, por lo que la circulación fue reestablecida en cuestión de minutos después de este aparatoso accidente registrado con dirección a la comunidad de Las Prietas y que deja como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.