Choque de motos en Santa Lucrecia, deja un herido

*-La moto responsable se dio a la fuga del lugar.
*-El lesionado es trasladado para su valoración médica.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos motocicletas se impactaron en el cruce peligroso de la colonia Santa Lucrecia, arrojando como saldo dos heridos, sin embargo uno de ellos se levantó y de nuevo se subió a su moto y se dio a la fuga del lugar de los hechos, quedando un joven el cual fue auxiliado minutos después y trasladado para su atención médica.
El accidente ocurre en la avenida Pino Suárez esquina con Mártires de Río Blanco en el mencionado barrio, donde constantemente ocurren este tipo de accidentes que dejan saldos rojos.


Algunos testigos alcanzaron a observar como dos motocicletas de la marca Italika se impactaban casi de frente, para derrapar y caer los dos conductores de las unidades a mitad de ese cruce peligroso.
Sin embargo uno de los motociclistas como pudo se levantó alcanzó a levantar su motocicleta antes de que se arremolinaran los curiosos y emprendió la huída del lugar.
Sin embargo el otro chofer de la motocicleta de la marca Italika 125, no pudo, estaba lesionado y quedó tirado sobre la banqueta, requiriendo de la atención médica.
El accidente fue reportado a la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes se desplazaron con una unidad de emergencias de SAMUV y Rescatistas de Cruz Ámbar, mismos que no tardaron en llegar hasta esa zona.
Ahí le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Carlos Hernández González de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, presentaba heridas y golpes, por lo que tenía que ser supervisado por el personal médico.
Tras ser estabilizado fue llevado para su valoración médica, mientras que se le reportaban los hechos a los Oficiales de Tránsito del Estado y a los elementos de la Policía Municipal.