Choque de motos en Heroico deja mujer lesionada

*-Se impactaron a la altura de Juan Carreón.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El choque de motocicletas dejó como saldo una persona del sexo femenino lesionada, la cual tuvo que ser auxiliada y trasladada para su atención médica.

Los hechos se registraron en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de Juan Carreón donde se reportaba que dos motocicletas se habían impactado y una persona estaba lesionada.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazó la ambulancia 01 de Cruz Ámbar, al igual que personal de Protección Civil a quienes se les reportó el accidente.

Al arribar a la zona de los hechos se encontraron en efecto dos motocicletas impactadas y una mujer la cual dijo llamarse Susana Valdivia Cortines de 32 años de edad, la cual está lesionada de una de sus piernas.

Ya que explicó que viajaba con su esposo en una motocicleta Italika color azul, alcanzó a impactarse contra otra motocicleta en esa zona de la marca Pulsar.

Mientras que los tripulantes de la otra unidad estaban estables y no requirieron del traslado a ningún hospital.

La lesionada fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada para su atención médica en la ambulancia de Cruz Ámbar al Hospital General.

Del accidente fueron informados oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.