Choque de motos deja Ingeniero muerto, en Tezonapa

Choque de motos deja Ingeniero muerto, en Tezonapa

*-Otra persona está grave.

Redacción.

El choque entre dos motocicletas de la marca Italika dejó como saldo una persona muerta y uno que permanece grave internado en un hospital, los hechos se registraron en el municipio de Tezonapa, informaron fuentes de emergencias.
El accidente se registró en la carretera que lleva de la comunidad Lomas Verdes a San isidro Villa Nueva, dentro del municipio de Tezonapa, donde a decir de pobladores de esa región corrieron hasta esa zona tras escuchar un fuerte estruendo y es que dos motocicletas se habían impactado.
Los dos conductores, dos personas del sexo masculino, estaba tiradas, uno aún pedía auxilio, estaba gravemente herido, mientras que el otro ya no se movía, por lo que de inmediato reportaron los hechos a la comandancia de Tezonapa.
Hasta el lugar de los hechos llegaron las unidades de emergencias para brindarle los primeros auxilios a una persona de nombre Eber Rodríguez de unos 28 años de edad, estaba grave por lo que de inmediato fue estabilizado.
Al checarle los signos al otro conductor de la motocicleta quien fue identificado como Emilio González de 30 años de edad, egresado de la carrera en Ingeniería Forestal, ya había fallecido.
El personal de la Fiscalía General de ese distrito se presentó más tarde con peritos criminalistas y así tomaron conocimiento de esta lamentable tragedia que deja como saldo una persona muerta, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.
Las dos motocicletas quedaron a disposición de la Fiscalía general mientras que se informa que el sobreviviente se encuentra grave aún por las lesiones que presentaba, después de estos trágicos hechos ocurridos en esa zona.