Choque de motos deja dos muertos y un herido grave

*-El impacto fue brutal.

Con un saldo de dos muertos y un lesionado grave, el cual se debate entre la vida y la muerte, se registró un choque de motocicletas al sur del estado en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
Los occisoS fueron identificados como Librado Romero Silva de 22 años y contó con domicilio en la comunidad San Sebastián; Agustín Páez Ricardo de 42 años, quien tuvo su domicilio en la congregación San José Tulapan.
En tanto el lesionado fue identificado como Delfino del Pilar de 35 años, mismo que fue canalizado a una clínica particular en Juan Rodríguez Clara, el cual se informó se debate entre la vida y la muerte.
Tales hechos ocurrieron en el camino de terracería que comunica a las localidades de 20 de noviembre a los Tigres dentro de ese municipio de Acayucan.
Tránsito y vialidad, así como policiacas y de la Fiscalía Regional fueron los encargados de tomar conocimiento, donde al término de las actividades ordenaron el levantamiento de los cuerpos, en tanto las motocicletas, fueron enviadas al encierro oficial para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.