Choque de motos deja dos heridos en Casas Palenque

*-Los dos fueron auxiliados y trasladados.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-Dos personas lesionadas y daños materiales fue el impacto entre dos motocicletas en el complejo habitacional de casas Palenque, dentro de este municipio.

El accidente se registró a las 15.30 horas de este domingo, cuando se mencionaba por testigos que en el complejo habitacional de casas Palenque el que se ubica a unos kilómetros de la desviación a La Victoria se habían impactado dos motocicletas, arrojando como saldo dos personas lesionadas.

En el lugar de los hechos varias personas ya estaban auxiliando a quienes dijeron llamarse Josué Cecilio Santa María Fernández de 38 años de edad, así como Ana Karen Juárez de 32 años de edad, ambos presentaban lesiones en el cuerpo tras derrapar después del fuerte impacto y caer de lleno al pavimento de la calle.

Una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal no tardaron en llegar al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Seguro Social donde quedaban internados para su atención médica.