Choque de motocicletas en Torreón deja un herido

Choque de motocicletas en Torreón deja un herido

*-Los hechos bajando las vías férreas.
*-Pero estaban estables.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- El choque entre dos motocicletas bajando las vías férreas en el barrio de Torreón dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue atendida en el lugar de los hechos y no requirió del traslado a ninguna clínica de acuerdo a lo que informó el personal de emergencias.
El accidente se registró la tarde de este lunes a eso de las 19:20 horas, cuando sobre la avenida Porfirio Díaz a tan solo una cuadra de las vías férreas en el barrio de Torreón varias personas se percataron como dos motocicletas tipo campo traviesa de la marca Italika se impactaban.
Uno de los conductores resultaba lesionado, este de nombre Jesús Palmeros Arroyo de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, al caer de lleno al pavimento rasposo que se encuentra en esa zona y es que caía con su brazo derecho, el cual colocó para no lesionarse todo el cuerpo.
Algunos corrieron a auxiliarlo, ya que se encontraban en una tienda que está en esa esquina, para ser llevado hasta una banca donde se le mencionó que se tranquilizara, era el conductor de una motocicleta color negro.
La cual fue levantada de ese lugar y colocada a un lado de un automóvil que estaba estacionado en esa acera.
La otra motocicleta era una color blanco, también campo traviesa pero su conductor estaba estable, quedó estacionada al otro lado de la avenida.
Tras el reporte brindado a la Dirección de Protección Civil, una ambulancia de emergencias SIRENA acudió al lugar de los hechos al igual que patrullas de la policía Municipal, quienes se encontraban cerca al lugar de los hechos.
Sin embargo el accidente estaba bajo control los dos tripulantes de las motocicletas estaban estables y no quisieron ser trasladados se quedaban en el lugar de los hechos para solucionar la situación que daba parte a este percance.
Oficiales de Tránsito del Estado pertenecientes a la doceava región acudieron para tomar conocimiento de los hechos pero ya ambas partes habían llegado a un arreglo quedando todo solucionado.