Choque de moto y camioneta deja dos heridos

*-Los hechos en la Loma del Jazmín.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Dos jóvenes resultaron con lesiones de gravedad después de viajar en una motocicleta e impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Madero y calle Aldama, de la zona centro de la ciudad.

El accidente se generó la madrugada de este domingo a eso de las 02:00 horas, cuando algunos testigos alcanzaban a ver como una motocicleta donde viajaban dos jóvenes se impactaba contra una camioneta color negro en la esquina de la avenida Madero y Aldama.

Los dos muchachos quedaban tirados en el pavimento de la calle, mientras que metros más adelante quedó estacionada la camioneta con daños materiales en la parte delantera.

Los dos lesionados estaban delicados,  por lo que uno solamente fue identificado con el nombre de Jorge Robles de 17 años de edad y el segundo de unos 20 años estaba inconsciente.

Solamente trascurrieron algunos minutos para que el lugar de los hechos arribara una unidad de Emergencias SAMUV y el personal de Protección Civil, quienes al valorizar las lesiones de los dos heridos, indicaron que estaban delicados de salud, por lo que fueron estabilizados y trasladados de urgencias al Hospital general.

Del accidente tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal que están bajo las órdenes del director Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, quienes a la vez le dieron parte a Tránsito del Estado.